"Para mi hija, el Betis es papá" 

Jorge Molina se despide del Betis entre lágrimas

"El míster es el que decidirá si juego... Ojalá pueda estar y ayudar, vivir el ambiente y despedirme en el campo"

12.05.2016 | 15:04
"Las máximas alegrías son la de esos dos ascensos".

Jorge Molina ha acudido a la sala de prensa del Benito Villamarín para su acto de despedida como futbolista del Real Betis Balompié. Acompañado por el presidente del club, Ángel Haro, su familia y toda la plantilla del primer equipo. El de Alcoy se ha sentado ante los micrófonos sin 'chuleta' alguna. "En un principio pensé en hacer una nota para no olvidarme de nada ni nadie, pero me ha resultado complicado... Creo que no iba a ser capaz de leerla entera. He preferido improvisar y que salga lo mejor que pueda". Después, Molina ha tenido palabras de agradecimiento para todos.

"Agradecer al club la oportunidad que me dio de defender este escudo hace seis años. Siempre he intentado dar lo mejor de mí para que este club tan grande siga creciendo, he intentado aportar mi granito de arena. Agradecer también a los empleados del club, sobre todo a los que están con nosotros día a día, por hacerme la vida más fácil. Agradecer a todos los entrenadores que he tenido, porque de todos he aprendido algo y todos me han ayudado a ser mejor futbolista. Agradecer a los compañeros... Es un orgullo el poder jugar con ellos, ir a entrenar todos los días... es un privilegio. No quiero mencionar a ninguno en especial porque seguro que me dejaría alguno. A la vez, también... (llora) Ha estado conmigo estos seis años, hemos compartido mucho, es mi compañero, amigo, mi socio, es Rubén (Castro)... Lo tenía que decir porque se lo merece. También dar las gracias a la afición por el cariño que me ha mostrado siempre. Lo de estas últimas semanas ha sido impresionante. A lo largo de los seis años siempre me han mostrado un gran cariño, aunque sé que alguna vez les habré desesperado con ocasiones falladas. Aunque siempre he querido dar lo mejor de mi e intentar ser mejor y ayudar un poco. Espero haberlo arreglado con goles", explica Molina.

"Por último, evidentemente, dar las gracias a mis padres, que cada semana que jugamos en casa se hacen 600 kilómetros de ida y 600 kilómetros de vuelta para ver a su hijo jugar. A mi mujer y mi niña, con su camiseta del Betis..., por estar siempre ahí, y a los dos que vienen en camino también", continuaba el '19' verdiblanco.

Tras su discurso, el ariete verdiblanco ha apostillado que "he aguantado mejor de lo que creía. Por último desear al club la máxima de las suertes en este año. Para mi hija, el Betis es papá. Para mi sobrino el color verde no existe, es el color Betis. El Betis, su afición y su grandeza ha calado en nosotros. La mayor de las suerte a todos".

Molina no ha podido elegir su mejor momento en la entidad heliopolitana, ya que "seis año dan para mucho". Destacando los ascensos y la clasificación europea. "Al final momentos ha habido muchos, seis años dan para mucho. Las máximas alegrías son esos dos ascensos. Los dos fueron muy difíciles. La clasificación europea también fue muy bonita para todos".

Sobre su futuro, Molina ha comentado que "mi intención es seguir disfrutando del fútbol mientras crea que pueda ayudar y esté capacitado para ello... En un futuro no sé. Está claro que aquí he estado como en casa, pero la idea en un principio es volver a Alcoy, pero nunca se sabe. Tenemos que ver las opciones que hay y valorar cual es la mejor".

Por último, Molina ha mostrado su deseo de jugar el próximo domingo, aunque ha dejado 'la patata calienta' a Merino. "Ahí está el míster que es el que decidirá si juego... Ojalá pueda estar y ayudar, vivir el ambiente y despedirme en el campo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Lo Celso conduce la pelota en Mestalla.
Los 13 esperanzadores minutos de Lo Celso

Los 13 esperanzadores minutos de Lo Celso

Giovanni Lo Celso se había ganado el corazón de los béticos sin ni siquiera haber debutado esta...

El insomnio de Joaquín en Atenas: chistes, mono de chuches...

El insomnio de Joaquín en Atenas: chistes, mono de chuches...

A quien no le ha pasado que después de dormir todo el tiempo de viaje en un avión cuando llega la...

Los 100 de Haro

Los 100 de Haro

Desde aquel ya lejano 4 de febrero de 2016, día en el que Ángel Haro accedió a la presidencia del...

Tercero posesión y pases, cuarto en tiros a puerta... y penúltimo en goles

Tercero posesión y pases, cuarto en tiros a puerta... y penúltimo en goles

No hay que ser un estadista para saber cuál es el mal que está evitando que el Betis...

Sólo falta Javi García

Sólo falta Javi García

El Betis se ha preparado a conciencia para una temporada que se presenta plagada de partidos y en...

Sidnei entra a la fuerza en la rueda

Sidnei entra a la fuerza en la rueda

A Quique Setién se le presenta en el centro de la defensa uno de esos problemas a los que...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal