Espera que cale su mensaje

Poyet pide una tregua de fútbol y carácter

Poyet pide una tregua de fútbol y carácter
Gustavo Poyet, el día de su presentación. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gustavo Poyet llega con ambición, ganas e ilusión al banquillo del Real Betis, donde espera que cale su mensaje y, sobre todo, su fútbol. El preparador charrúa, que fue presentado el miércoles por el club heliopolitano, habló por la noche para los micrófonos de 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope.

"Estoy contento con no estar en el banquillo", señaló, en referencia al duelo del domingo entre su nuevo equipo, el Betis, y el Getafe de su amigo Juan Eduardo Esnáider, que se juega la permanencia: "Se tenían que emplear a fondo de todas maneras. Hay demasiadas cosas que se hablan que han pasado en los últimos años. El Betis tiene que salir a ganar y preocuparse poco de lo que digan después".

Respecto a la próxima temporada, Poyet viene precedido de una aureola de técnico que pregona un buen juego. No obstante, tal y como señaló en su presentación, matizó que tanto el equipo como él requieren de un proceso de adaptación. "Necesitas tiempo. Me gusta darle importancia al balón, me gusta mucho porque el balón es parte de fútbol. Y a la vez carácter. Es una mezcla interesante para ganar partidos y tiempo y lograr la imagen que yo quiero que dé mi equipo", explicó.

De su llegada al fútbol español se mostró orgulloso de su desembarco. "El marketing de la Premier ha hecho que se vea por todo el mundo, pero el fútbol español es distinto. En cuanto a fútbol y resultados el español está por encima", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram