En la reunión de la pasada semana, ambas partes acordaron la continuidad del mejoreño

Adán no moverá un dedo para irse del Betis

Adán no moverá un dedo para irse del Betis
Hay varios equipos interesados en hacerse con el meta que más paradas ha hecho en toda la Liga. - I.M. / E.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Antonio Adán quiere seguir en el Betis y, de momento, el Betis quiere que siga Antonio Adán.

Al menos, esa es la intención a 22 de mayo y después de la reunión que mantuvieron esta semana ambas partes. En ella, Miguel Torrecilla le presentó el proyecto al meta mejoreño, al que considera una de las piezas fundamentales de esa columna vertebral que busca Poyet para sustentar su equipo. En ella, el nuevo director deportivo le trasladó su deseo de que continuase como uno de los líderes del vestuario, por lo que, a partir de ese momento, Adán pasó a formar parte del grupo de intransferibles para el club, una lista compuesta por 12 jugadores ofrecida públicamente por Torrecilla la pasada semana.

Por su parte, el portero también le hizo llegar al rector verdiblanco su deseo de continuar, ahora bien, Adán dejó claro que, desde su llegada, nada ha sido un camino de rosas. Los problemas institucionales, también los deportivos, la constante inestabilidad que vive el club, así como los numerosos cambios por los que ha tenido que atravesar han mermado su confianza en la capacidad del club para crecer, condición que siempre ha antepuesto el madrileño a la hora de asegurar su continuidad en el Betis. Sin embargo, el jugador quiere creer en el proyecto que van a liderar Torrecilla y Poyet, elegidos por Ángel Haro, por lo que, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, no moverá un dedo para tratar de buscar una salida, ni siquiera está abierto a ello. De hecho, el jugador tiene dada instrucciones a sus agentes para que no le muevan en el mercado, donde sabe, por cierto, que hay varios equipos (Olympique de Marsella y Liverpool, los últimos) interesados en hacerse con el meta que más paradas ha hecho en toda la Liga.

Así y todo, sólo una oferta fuera de mercado podría hacer a las dos partes replantearse la situación actual. La cláusula del excanterano del Real Madrid es de unos ocho millones de euros, por lo que, en caso de que llegara una oferta superior a esa cifra, el Betis estaría moralmente obligado a escucharla. En caso contrario, la portería del Betis estaría bien cubierta para la próxima temporada, teniendo en cuenta, además, que Dani Giménez renovó hace dos semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram