Ariete de 27 años de edad y 1,96 cm de altura

Bas Dost, otra opción para el ataque del Betis

Bas Dost, otra opción para el ataque del Betis
Dost ha marcado 10 goles esta temporada con el Wolfsburgo. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Miguel Torrecilla sigue buscando refuerzos para el ataque verdiblanco. Con los fichajes de Durmisi, Jonas Martin, Mandi, Nahuel, Musonda, y a la espera de que se oficialice la llegada de Felipe Gutiérrez, la delantera está siendo el mayor quebradero de cabeza para la dirección deportiva bética.

Con la opción de Willian José estancada por ahora, y según apunta 'Diario de Sevilla', Bas Dost sería ese delantero 'tanque' que acompañe a un atacante de mayor movilidad como Rubén Castro. El problema que tiene el ariete holandés es su precio.

Titular indiscutible en el Wolfsburgo, la web especializada 'Transfermarkt' tasa a Dost en 7,5 millones de euros. Aunque acaba contrato con el conjunto alemán el próximo verano, resulta complicado pensar que el conjunto de Heliópolis pueda sacar al holandés de Alemania por menos de cuatro millones.

No hay que olvidar que Torrecilla quiere realizar la mayor inversión para el ataque en un delantero de un perfil parecido al de Rubén Castro y el fichaje de Dost restaría dinero para ese primer objetivo.

Dost ha jugado 31 partidos esta temporada con el Wolfsburgo, en los que ha anotado 10 goles y ha repartido 2 asistencias.

Así juega Bas Dost
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram