"Mejora con los años"

En Inglaterra ven a Rubén Castro como "un buen Rioja"

En Inglaterra ven a Rubén Castro como "un buen Rioja"
Con 35 años y tras haber renovado hace pocas semanas, nada hace prever que Rubén salga del Betis. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
La calidad de Rubén Castro no se le escapa a nadie, e incluso traspasa fronteras. La prestigiosa revista inglesa 'Four Four Two' ha elaborado un reportaje sobre los "10 diamantes de equipos en apuros" y cual sería su sitio en la Premier, entre los que se encuentra el delantero del Real Betis. Según esta revista especializada en fútbol, Rubén Castro encajaría muy bien en el Sunderland, equipo al que entrenó Gustavo Poyet. "Castro acaba de firmar un nuevo contrato y debido a su edad es posible que ya no vaya a estar tentado por Inglaterra. Pero hay algunos equipos que podrían usar su habilidad depredadora. Los' Black Cats' (apodo del Sunderland) están luchando en el fondo de la tabla por muchas razones, entre ellas por su poca capacidad anotadora. Ya tienen a un delantero verano (Defoe, de 34 años) y no habría nada de malo en añadir otro".

En Inglaterra aseguran que Rubén Castro mejora con los años, y sólo tienen elogios para el canario. "Es como un buen Rioja, mejora con los años. El delantero pasó la mayor parte de su carrera como un viajero, antes de encontrar un hogar cuando llegó al Betis en 2010. A los 35 años todavía no ha perdido su velocidad, puede jugar como único delantero y mantiene la pelota perfectamente para su equipo, conectando con sus compañeros e incorporándolos al juego. Sabe donde están los goles (hizo 19 en la última Liga) y ningún otro equipo ha sido tan dependiente de un jugador para marcar".

Con 35 años y tras haber ampliado su vinculación con el Real Betis hace pocas semanas, nada hace prever que Rubén Castro salga de la entidad verdiblanca, donde se supone que acabará su carrera como futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram