Brasanac gana enteros por Petros

Piccini regresaría al lateral derecho y Mandi se disputa el puesto con José Carlos

10.12.2016 | 10:28
Darko Brasanac se encuentra en la ´pole´ para sustituir al sancionado Petros.

La ausencia de Petros por sanción en el partido contra el Athletic ha abierto la puerta del once a tres de los fichajes verdiblancos: Brasanac, Felipe Gutiérrez y Jonas Martin. Y todo hace indicar que será el serbio el que se lleve el gato al agua. Al menos, eso se desprende de lo que está trabajando Víctor a lo largo de la semana. Aunque en un principio Felipe contaba con cierta ventaja porque el técnico lo había utilizado más, Brasanac está convenciendo por lo que puede aportar al equipo en sustitución de Petros: intensidad, rigor táctico y trabajo defensivo.

De confirmarse la presencia de Brasanac en el once, aún resta el entrenamiento de hoy para que Víctor tome la decisión definitiva, Ceballos volvería a tener casi toda la responsabilidad creativa en la línea de medios, con Donk guardándole las espaldas y Brasanac realizando un mayor despliegue físico. En su entrevista con ESTADIO, el ex del Partizan ya dejó claro que ése es el rol que más le gusta desempeñar por la libertad que tiene también para pisar área rival.

Las otras novedades con respecto al equipo que empató con el Celta serían en la zaga. Piccini, que cumplió sanción y ha superado unas molestias regresaría al costado diestro en sustitución de Cejudo. También tiene opciones de ingresar en el equipo Mandi, después de caerse de la lista la semana pasada, lo que dejaría en el banquillo a José Carlos. Arriba, la dupla Rubén Castro-Sanabria, en principio, tendrá continuidad después de que los dos mojaran ante el Celta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal