Eusebio: "Es difícil ganar aquí, ante un gran equipo"

Eusebio: "Es difícil ganar aquí, ante un gran equipo"
Eusebio ha elogiado el partido del Betis. - C. B.
EFEEFE2 min lectura
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, destacó este viernes, tras la victoria 2-3 en el campo del Betis, la "efectividad para saber controlar los momentos" ante un rival "con virtudes" al que calificó como "un gran equipo".

El técnico vallisoletano, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, reconoció que tuvieron "muchas dificultades" porque el Betis siempre intentó "contrarrestar" el juego de la Real y que en muchos momentos tuvo "el control".

"Ellos en el segundo tiempo nos tenían muy cerca del empate, que han conseguido, pero nos repusimos bien. A partir del 2-2 tuvimos más eficacia y nos llegó el premio y después hicimos lo que sabemos hacer y fuimos lo suficientemente inteligentes", señaló.

Eusebio, preguntado por si temió un nuevo empate de Betis en los minutos finales, como sucedió esta semana en Anoeta ante el Eibar (2-2), dijo que en esta ocasión "se hizo bien, con serenidad y tranquilidad para aguantar el balón y que corra el tiempo".

El técnico de la Real también destacó al capitán del equipo, Xabi Prieto, autor del segundo y tercer gol de los donostiarras, y afirmó que "es algo grande, su talento, profesionalidad, .... es muy bonito tenerlo en la plantilla".

Eusebio, sobre la subida del equipo tras el triunfo a la cuarta plaza de la clasificación, aunque sea de manera provisional hasta que concluya la jornada, subrayó que "hay que disfrutar las horas que sean en esa posición".

"Es bonito para los aficionados mañana abrir el periódico y estar en esa posición. Estamos trabajando duro para que la recompensa llegue al final. Es difícil ganar en campos como éste ante un gran rival, pero que el premio gordo nos llegue al final", relató.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram