Pepe Tirado ('PNB'): "Del 'Ahora Betis, ahora' hemos pasado al 'Ahora Bitton, ahora'"

21.03.2017 | 15:02
Pepe Tirado ha criticado duramente el acuerdo de Catalán y Haro con Bitton.

Pepe Tirado, presidente de 'Por Nuestro Betis', ha dado su versión de los hechos sobre el acuerdo que el Betis ha firmado con Bitton Sport y que según José Miguel López Catalán, vicepresidente verdiblanco, tanto 'PNB' como 'Béticos por el Villamarín' habían intentado boicotear. "El señor Catalán miente deliberadamente, hemos sido más colaboradores en esta negociación que han llevado ellos porque nosotros nunca hemos estado en la negociación, solo nos venían a informarnos", ha dicho en Radio Marca Sevilla.

El representante de 'PNB' no ha dudado en criticar dicho acuerdo, ante el que estaban en contra desde el principio. "Lo primero que les dije cuando nos informaron es que se olvidaran de Bitton. Hasta me forzaron a llevar a la junta directiva de 'PNB' la propuesta porque creían que yo no les había dicho nada. Les llevé a la junta directiva, le contaron el acuerdo y se volvió a decir que no. Le pedimos por favor que no lo hicieran porque podría ser perjudicial par el Betis, y nos enteramos del acuerdo con nocturnidad y alevosía a traves de un comunicado", ha añadido.

El Betis renuncia a los procesos contra Bitton: "No dijeron tampoco de cuántos procesos van a desistir, ni de cuántos procesos judiciales de los que tenemos abiertos con Oliver, que está en el presunto saqueo, también en el penal con Lopera, hasta en el de responsabilidad social. ¿Van a decir que se niegan a cobrar la indemnización el Betis? ¿Esos son los acueros tan favorables que ha firmado el señor Haro con Bitton?".

Sale ganando Oliver: "Entiendo que Oliver esté tranquilo, ha hecho el negocio del siglo. Nosotros queremos que salga la verdad adelante, pero un acuerdo con Bitton sin Lopera... ¿Esto qué es? Se están jugando la continuidad, imagino que habrá una junta extraordinaria para informar a los accionistas, si tan transparente son, que pongan el acuerdo en la pagina web".

Respuesta de las plataformas: "Como ya comunicamos las dos asociaciones, se va a presentar un escrito por suficientes accionistas en el que pedimos la documentación completa que ese día pasó por el consejo. Tienes que convocar una junta extraordinaria para explicarlo. ¿De donde va a salir el dinero para pagar a Bitton? Del Betis. Del 'Ahora Betis ahora' hemos pasado al 'Ahora Bitton ahora'. Ellos dicen que el club va a cambiar ahora, que si hay interferencias en el consejo, pero si solo mandan ellos dos, ¿qué interferencias va a haber?".

Catalán dice que ahora serán más grandes: "A veces te hierve la sangre con las tonterías que se dicen. Hablan de paz social pero esto no es Colombia con el cartel de Medellín, hay unos juicios y la Justicia dirá. Esto es lo de siempre, cuando la pelotita entra hasta el más malo de los presidentes es el mejor del mundo. Y el director deportivo dice que prefieren sensaciones pero ¿se creen que estamos tontos?".

Futuro: "Ahora hay un consejo de administración que nos va a perjudicar, que va a judicializar más al Betis. Nos sentimos totalmente defraudados porque les pedimos que no lo hicieran, ahora que lo han hecho las plataformas tenemos que responder, y lo haremos de forma proporcionada".

La venta de esas acciones: "Hasta los mismos señores cercanos a Lopera saben que esas más de 20.000 acciones las tienen perdidas, esas volverán al Betis. Béticos con dinero habrá en Sevilla, pero dispuestos a poner dinero, ninguno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Lo Celso conduce la pelota en Mestalla.
Los 13 esperanzadores minutos de Lo Celso

Los 13 esperanzadores minutos de Lo Celso

Giovanni Lo Celso se había ganado el corazón de los béticos sin ni siquiera haber debutado esta...

El insomnio de Joaquín en Atenas: chistes, mono de chuches...

El insomnio de Joaquín en Atenas: chistes, mono de chuches...

A quien no le ha pasado que después de dormir todo el tiempo de viaje en un avión cuando llega la...

Los 100 de Haro

Los 100 de Haro

Desde aquel ya lejano 4 de febrero de 2016, día en el que Ángel Haro accedió a la presidencia del...

Tercero posesión y pases, cuarto en tiros a puerta... y penúltimo en goles

Tercero posesión y pases, cuarto en tiros a puerta... y penúltimo en goles

No hay que ser un estadista para saber cuál es el mal que está evitando que el Betis...

Sólo falta Javi García

Sólo falta Javi García

El Betis se ha preparado a conciencia para una temporada que se presenta plagada de partidos y en...

Sidnei entra a la fuerza en la rueda

Sidnei entra a la fuerza en la rueda

A Quique Setién se le presenta en el centro de la defensa uno de esos problemas a los que...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal