Felipe Gutiérrez, listo para estrenarse con el Inter

05.04.2017 | 13:45
Felipe ya se entrena con su nuevo club.

Felipe Gutiérrez ya cuenta con los papeles pertinentes para actuar con la camiseta del Inter de Porto Alegre. Como se informa desde Brasil, el nombre del chileno se hizo público en el BID (Boletín Informativo Diario de la Confederación Brasileña de Fútbol), lo que hace que Felipe ya esté inscrito para actuar con su nuevo club.

"Sueño con adaptarme rápidamente al fútbol brasileño. Aquí está la casa de los mejores jugadores del mundo y mi proyecto es ayudar al Inter a volver a la primera división", aseguró el centrocampista en su presentación.

En la actualidad, el Internacional se encuentra inmerso en tres competiciones (Copa Brasil, Primeira Liga y campeonato Gaucho), y debe sumar otra más en escasamente un mes, la Serie B (segunda brasileña), que arranca el 13 de mayo.

No obstante, Felipe Gutiérrez no podrá jugar en todos los torneos mencionados, pues en el Gaucho (campeonato que juegan los equipos del estado brasileño de Río Grande del Sur) ya se han ocupado todas las vacantes disponibles.

La primera actuación en la que se podría ver al ex del Betis es en la Copa de Brasil, el próximo 13 de Abril, en un duro cruce de octavos de final ante el equipo paulista de Corinthians.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal