Felipe Gutiérrez, listo para estrenarse con el Inter

Felipe Gutiérrez, listo para estrenarse con el Inter
Felipe ya se entrena con su nuevo club. - S. Escalante
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Felipe Gutiérrez ya cuenta con los papeles pertinentes para actuar con la camiseta del Inter de Porto Alegre. Como se informa desde Brasil, el nombre del chileno se hizo público en el BID (Boletín Informativo Diario de la Confederación Brasileña de Fútbol), lo que hace que Felipe ya esté inscrito para actuar con su nuevo club.

"Sueño con adaptarme rápidamente al fútbol brasileño. Aquí está la casa de los mejores jugadores del mundo y mi proyecto es ayudar al Inter a volver a la primera división", aseguró el centrocampista en su presentación.

En la actualidad, el Internacional se encuentra inmerso en tres competiciones (Copa Brasil, Primeira Liga y campeonato Gaucho), y debe sumar otra más en escasamente un mes, la Serie B (segunda brasileña), que arranca el 13 de mayo.

No obstante, Felipe Gutiérrez no podrá jugar en todos los torneos mencionados, pues en el Gaucho (campeonato que juegan los equipos del estado brasileño de Río Grande del Sur) ya se han ocupado todas las vacantes disponibles.

La primera actuación en la que se podría ver al ex del Betis es en la Copa de Brasil, el próximo 13 de Abril, en un duro cruce de octavos de final ante el equipo paulista de Corinthians.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram