Adán no esconde que la temporada es "de auténtico desastre"

12.04.2017 | 15:33
El capitán ha dado la cara.

En los momentos más duros son los capitanes los que tienen que dar la cara. Tras cada derrota, últimamente suele aparecer Dani Ceballos ante un micrófono, pero Antonio Adán nunca se ha escondido y este miércoles ha acudido a la sala de prensa para tratar los temas de actualidad que rodean al Betis. Varios, espinosos.

"Cambiar han cambiado pocas cosas en el vestuari. La ilusión sigue siendo al misma y pasa por la ambición por sacar dos partidos, que son los que necesitamos para mantenernos en Primera. Es la realidad a día de hoy y por lo que tenemos que pelear para pasar esta temporada de auténtico desastre. En eso estamos todos de acuerdo y es la realidad porque estamos muy lejos del objetivo principal. Quedan siete jornadas para ganar dos partidos y dejar al equipo en Primera cuanto antes", ha comenzado diciendo el guardameta.

Los pitos de la afición
"A la afición no estamos en disposición de pedirle absolutamente nada, entendemos su situación, pero ellos tienen que ser conscientes de que necesitamos de ellos.. Va a ser más sencillo si tenemos su apoyo aun sabiendo que no estamos en disposición de pedirles nada. Al bético no se le puede pedir nada, está muy quemado y con razón porque independientemente de todo lo que se pueda generar, lo que quiere es ver a su equipo ganar. Tenemos que saber cuál es la realidad, que todos nos hemos equivocado a lo largo del año, sabemos que dentro hemos cometidos muchísimos errores, el equipo ha habido momentos en los que ha podido hacer mucho más".

Las vacaciones, lejos
"La temporada hecha no está, primero hay que ganar dos partidos y luego esta el orgullo personal de quedar lo más arriba posible. Al final ves a un club como éste en tierra de nadie sin cumplir el objetivo y eso para nosotros también es complicado".

¿Es buena la relación de la plantilla con Víctor?
"Sí, hay buena sintonía. El otro día llegó a los medios que hubo una reunión de los jugadores con el entrenador, pero todos los días nos reunimos antes de cada entrenamiento para corregir errores, para mejorar, porque Víctor ha estado en nuestro lugar y conoce cómo piensa el futbolista. La relación con ellos (cuerpo técnico) es muy buena".

¿Y con Haro?
"Hoy ha estado el presidente viendo el entrenamiento, el lunes estuvo Josemi (López Catalán). La relación con ellos todo el año ha sido muy cercana, la comunicación con los capitanes... Han estado en todos los momentos reforzando nuestra ilusión y apoyándonos".

Lo ocurrido en Dortmund
"Primero, quiero mandar nuestro apoyo a Bartra que sufrió heridas importantes. El fútbol demostró otra vez que es un ejemplo lleno de valores y que son los que tenemos que fomentar, con aficiones ejemplares como ayer. Eso es lo que tenemos que sacar de esta desgracia que otra vez sacude a Europa. Todos tenemos que estar unidos contra ello...".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal