OFICIAL: Petros, al Sao Paulo

28.06.2017 | 23:07
OFICIAL: Petros, al Sao Paulo
Ya es oficial. La diferencia horaria entre España y Brasil y la lógica burocracia de una operación de estas características había retrasado el anuncio del traspaso de Petros Araujo al Sao Paulo brasileño, pero, finalmente, esta noche ha podido concretarse el fichaje a cambio de 2,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase. El otro 50 por ciento pertenece a su agente. 

Concluido el intercambio de documentación, el club verdiblanco y el tricolor procedieron a comunicar el fichaje del ex del Corinthians, que ya había pasado el reconocimiento médico el pasado martes e, incluso, se había ejercitado en la CCT de Barra Funda, ciudad deportiva paulista. 

A primera hora del miércoles (hora brasileña) el departamento de comunicación del equipo de Morumbi ofrecía imágenes de Petros entrenándose bajo la supervisión del preparador físico José Mario Campeiz y anunciaba que el club tricolor estaba a la espera de resolver "los detalles finales de la negociación" para hacerla oficial, algo que sucedió a última hora (española) de la noche.  

Petros, que firma hasta 2021, completó algunos ejercicios físicos para tratar de recuperar la forma lo antes posible tras un mes parado. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal