Tello se moja con el proyecto, la afición y revela quien era su ídolo verdiblanco

Tello se moja con el proyecto, la afición y revela quien era su ídolo verdiblanco
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Cristian Tello ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Betis, un destino que llena de "ilusión" al extremo, que desde pequeño es seguidor verdiblanco. En este sentido el de Sabadell ha revelado sus primeros recuerdos de su nuevo equipo. "Siempre recuerdo al Betis con alegría. Cuando fui con mi padre a verlo a Sarriá y era pequeño y entonces te da igual perder, lo que quieres es ver a los jugadores. En mi infancia me gustaba Alfonso, me fijaba en él, llevaba sus botas, su camiseta...", ha contado. "El beticismo me viene porque era un equipo que me gustaba. Por su afición, por su fútbol, por la gente y también por los colores de su camiseta", ha añadido

Por esos recuerdos, cuando le han preguntado si le costó decidirse por el cuadro heliopolitano no ha dudado: "Cuando se me comunica que tengo la posibilidad de venir al Betis me hace mucha ilusión por poder venir a España, a LaLiga y a este club. Serra ha luchado mucho para que yo pueda estar aquí muchos años. Espero devolver la confianza con buenos resultados y buen juego".

El proyecto: "El Betis siempre tiene que estar lo más arriba posible. El proyecto es ilusionante. Lo importante es empezar bien, con una victoria que nos marque el camino".

Vuelta a la Liga: "La Liga italiana es muy diferente a la española. Tenía muchas ganas de volver. Como la liga española no hay ninguna. En Italia se aprende muchísimo y se madura mucho. Mi familia va a estar muy bien aquí".

¿Izquierda o derecha?: "En el Barcelona siempre me sentí mucho más cómodo en la izquierda por poder meterme hacia dentro y buscar portería. Pero en la derecha también estoy cómodo. Jugaré donde diga el entrenador".

La selección: "Como la Liga española seguro que no se ve otra Liga. Vengo para ser feliz, tener minutos, destacar y si viene la llamada de la selección perfecto"

Objetivos: "Me marco trabajar, jugar todo lo posible, demostrar al míster que estoy bien. Los frutos llegarán solos".

Afición: "De la afición no espero nada. Es de las mejores de España y del mundo. Como se vive aquí el fútbol no se vive en ningún sitio. Agradezco a la afición el recibimiento y espero devolverlo todo en el campo".

¿Se ve como un líder?: "Llego aquí a este equipo a aportar. Con 25 años he estado en el Barcelona y luego he cogido madurez, Vengo a ayudar a los compañeros y al entrenador y a aportar mi juego".

Su pedida de mano: "Dio la casualidad de que tenía el concierto de un amigo. Se lo propuse y él no puso problemas. Fue un momento muy bonito y gracias a él lo pude disfrutar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram