El Málaga, con 'cash', a por Javi García

El Málaga, con 'cash', a por Javi García
El mediocentro Javi García no cuenta para Roberto Mancini. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Junto a Mario Pasalic, otra de las alternativas que se barajan para el centro del campo de Setién es Javi García (Zenit).

Como venimos contando en este periódico en los últimos días, Serra Ferrer está en contacto permanente con su agente, consciente de su deseo de abandonar Rusia. Sin embargo, pocos avances se han producido en este sentido, principalmente por las pegas del Zenit -que pagó al Manchester City en 2015 casi 17 millones de euros por él- a dejarle marchar.

Los rusos ya rechazaron una oferta de cesión del Girondins, que estaba dispuesto a asumir la elevada ficha del jugador y, además, pagar 500.000 euros por el préstamo. Y, el Málaga, que va a ingresar 12 millones por la venta de Fornals al Villarreal y que percibió otros 15 por Camacho, es, por el momento, el competidor más fuerte de los verdiblancos, ya que van a disponer de 'cash' para ir en serio a por él. ?

Con todo, el papel de Javi García en el equipo de Roberto Mancini está siendo secundario. Incluso, no ha disputado ni un solo minuto en los dos primeros partidos de la liga rusa, y en el primero, ante el SKA Khabarovsk, ni siquiera fue convocado. El pasado sábado sí vio el triunfo de su equipo ante el Rubin Kazan (2-1), pero desde el banquillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram