Unzué: "Ha sido un partido muy competido"

26.08.2017 | 00:14
Unzué: "Ha sido un partido muy competido"

Análisis del partido: "Ha sido un partido muy competido, en el que no ha habido excesivas ocasiones. Ellos con llegadas por banda han creado la sensación de llegar con más peligro. Los dos hemos intentado tener la pelota. También lo es quitársela al rival y también hemos hecho un gran desgaste en eso. Descontento por el resultado, pero no puedo reprochar nada a mis jugadores".

Ambiente del Villamarín: "Conozco bien esta ciudad y ambientes en este campo tan buenos como el de hoy o mejores. En este sentido los jugadores del Betis no van a tener problemas. Es mucha gente, sabemos cómo son y con una victoria van encantados todos".

Influencia del calor y del viaje: "No hay excusas. Al final, el calor está para todos. A estas alturas, en agosto, con seis o siete semanas de trabajo, los jugadores sufren un poco más. Es difícil ver un espectáculo de máximo nivel durante 90 minutos".

Trabajo psicológico tras dos remontadas en contra: "Al final, más que trabajo psicológico hay que mejorar muchos aspectos. Tenemos una idea diferente y hay que plasmarlo. Tiempo es lo que menos tenemos los entrenadores, pero tengo la tranquilidad de la actitud que me muestra el equipo. No tengo dudas de que revertiremos esta situación".

Estado de Roncaglia: "Rocanglia tiene un problema más de calambres que otra cosa. A mí me gustó el partido contra la Real Sociedad. En el aspecto ofensivo hicimos muchas más llegadas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal