Haro: "Estamos en el camino, pero tenemos que dar un salto adelante"

Haro: "Estamos en el camino, pero tenemos que dar un salto adelante"
Haro, atendiendo a los medios de comunicación. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata4 min lectura
Con motivo del 110 aniversario del Real Betis y la presentación del Betis Experience, el presidente de la entidad heliopolitana, Ángel Haro, ha atendido a los medios de comunicación tras la finalización del acto.

Inicio liguero: "Yo creo que la palabra es confianza. Debemos tener confianza en este entrenador, en su esquema de juego. Cuando lo cotratamos sabíamos muy bien a qué tipo de entrenador contratábamos y yo tengo confianza en él y en los profesionales que están en este equipo".

Riesgo con el estilo de juego: "El riesgo forma parte de cualquier actividad diaria. Cuando se tiene un esquema de juego muy claro y con unas ideas de juego muy claras, hay que mantenerlo. Porque, cuando los profesionales vayan asimilando esos conceptos, lo que parece a priori riesgo luego se convertirá en automatismos para jugar como quiere Quique que se juegue".

Ambiente ante el Deportivo: "Es importante que ganemos, obviamente. Aquí vamos a vivir una caldera, el mismo escenario que vivimos el día del Celta y estoy confiado de que vamos a obtener los tres puntos".

Asamblea: "En breve vamos a decidirlo. Queremos hacer coincidir la junta extraordinaria con la junta ordinaria para no someter al bético a un desgaste de juntas. Creémos que va a ser finales de octubre, principios de noviembre. Son las fechas que estamos manejando y, en esos momentos, se pondrán las acciones a disposición de los béticos. Este año sólo habrá una junta".

Decálogo de 'Ahora Betis Ahora': "Cuando uno echa la vista atrás y hace dos años planteábamos un decálogo como Gol Sur, que algunos nos tachaban de locos, unos medios como Betis TV, las infraestructuras, los 50.000 abonados... entendíamos que iba a estar apareado con unos éxitos deportivos que no han llegado. Por lo tanto, lo del bético es increíble y no deja de sorprendernos".

Qué falta: "Queda lo deportivo, seguimos trabajando, creemos que estamos en el camino, pero es verdad que tenemos que seguir dando un salto hacia adelante".

Cómo se conseguirá: "Que los profesionales que forman parte del club sigan trabajando como lo están haciendo, que los dirigentes que estamos aquí no nos relajemos y nos dejemos llevar por alabanzas, que sigamos trabajando con el mismo hincapié que nos planteamos en cada uno de los retos y yo creo que poco a poco vamos a llegar a ser el Betis que los béticos se merecen".

Ilusión: "Yo soy optimista con el partido del sábado como los que vengan. Soy optimista con este equipo, con este grupo humano, que saben lo que tienen entre manos. Vamos a tener resultados positivos seguro".

Vuelta de Pepe Mel: "Ha sido una persona importante en el presente del club y creo que los béticos lo van a recibir con cariño. Le deseo toda la suerte del mundo, eso sí, a partir del próximo sábado. No creo que haya división de opiniones, van a valorar a Pepe como lo que ha sido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram