Adán se pone a cien en Cornellà

Adán se pone a cien en Cornellà
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Antonio Adán es uno de los pesos pesados del vestuario verdiblanco a lo largo de los últimos años, un seguro bajo palos que, además, está haciendo historia como bético. Clave en los últimos cursos, el madrileño está a un paso de convertirse en centenario como verdiblanco, a un partido de llegar a los cien encuentros en Primera división.

Una efeméride que probablemente cumpla este lunes frente al Espanyol de Quique Sánchez Flores, si Setién, como suele ser costumbre, lo estima oportuno. Adán suma nueve encuentros esta temporada, mientras que anteriormente, a lo largo de tres temporadas, firmó 90 en la máxima categoría como bético: 17 en la 13/14 (llegó en el mercado invernal), 36 en la 15/16 y 37 en la 16/17. El guardameta es uno de los capitanes del conjunto verdiblanco y un referente para muchos béticos, algo que, sin embargo, no le asegura un futuro plácido como bético.

Con contrato hasta 2019, varios han sido los intentos del arquero en los últimos tiempos por renovar, sin que haya contado con respuesta por parte del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram