Narváez y Nahuel, protagonistas en el Córdoba-Barça B

Narváez y Nahuel, protagonistas en el Córdoba-Barça B
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El partido disputado ayer en El Arcángel entre el Córdoba y el Barcelona B tuvo un curioso protagonismo verdiblanco, y no por los colores del equipo local. En las filas de ambos equipos había dos jugadores que tuvieron que salir del Villamarín por falta de minutos y ayer se reivindicaron en el primer partido con sus nuevos clubes, se trata de Narváez y Nahuel. El primero está cedido en el conjunto califal hasta final de temporada por lo que salvo sorpresa, volverá al Betis en junio. En el caso de Nahuel, el delantero terminó su vinculación con el club de Heliópolis este mes de enero para recalar en el Barça B. 

Juanjo Narváez disputó sus primeros como jugador del Córdoba ante un Arcángel a rebosar. El colombiano acompañó a Sergi Guardiola en el ataque en un 4-4-2 que predispuso Jorge Romero. Se le vio muy suelto durante todo el partido e incluso fue la gran referencia arriba durante varios momentos. En algunas jugadas se le notó la falta de minutos pero eso no le impidió realizar una gran actuación.

En el minuto 36, Sergi Guardiola envió un balón picado a Aythami dentro del área que este no pudo bajar y por allí apareció Narváez, que definió a la derecha del portero y marcó el primer gol del partido. El delantero estuvo muy presente en todas las jugadas de ataque del Córdoba y tras completar un buen partido, fue sustituido en el 71' por Quim Araujo

El segundo protagonista fue Nahuel Leiva, que también comenzó el partido como titular, en esta ocasión como extremo izquierdo en un 4-3-3. Al hispano-argentino se le vio con muchas ganas de demostrar su valía, tales eran sus ganas que en el minuto 26 lanzó un derechazo muy potente desde fuera del área que se estrelló en el larguero. El exjugador del Betis se mostró muy activo durante los 90 minutos y fue junto a Aleñà el jugador más peligroso del Barça B. 

Nahuel estuvo muy presente en todas las jugadas de peligro de su equipo y además, fue el gran protagonista del partido, ya que en el tiempo añadido se encargó de mandar a la red un pase de Marc Cardona. El gol supuso la victoria del filial azulgrana que se aleja un poco más del descenso y a su vez, aleja al Córdoba de la salvación. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram