Bartra: "Tengo ganas de derbi"

Bartra: "Tengo ganas de derbi"
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Marc Bartra ha repasado en Radio Marca sus sensaciones en el Betis. El central catalán ha confesado que tiene muchas ganas de jugar el derbi contra el Sevilla: "Tengo muchas ganas derbi. Hay derbis como el Madrid-Barça o el Dortmund-Schalke, pero sí que es verdad que el Betis-Sevilla será más. Las ganas de poder jugar un derbi así, son más que tres puntos por la felicidad de la gente".

El central espera que el Betis siga creciendo y su ilusión es que la mejoría del club vaya acompañada de su propio crecimiento personal: "Cada club tiene sus exigencias. Todos queremos lo que quiera la afición pero la élite también es el día a día. Cuando te despiertas pensando en otras cosas no estás tan metido. Nos están saliendo las cosas bien, la ambición la noto entre los compañeros, queremos hacerlo bien. He venido para eso, para hacer un pelín más grande a este Betis".

También le han preguntado por Tello: "Nos conocemos desde los 12 años. Es un jugador rápido y vertical que define espectacular. Creo que lo importante es lo que está haciendo. Los minutos que tiene los aprovecha y espero que siga así".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram