Setién: "Montella no me cae ni mejor ni peor, pero a veces uno tiene que comerse sus palabras"

Setién: "Montella no me cae ni mejor ni peor, pero a veces uno tiene que comerse sus palabras"
Setién: "Montella no me cae ni mejor ni peor, pero a veces uno tiene que comerse sus palabras". - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Además de hablar sobre el buen momento de forma por el que pasa el equipo y de las opciones de entrar en Europa la próxima temporada, Setién también ha aludido al 'eterno rival' y la crisis de resultados por la que atraviesa. "Para poder analizar a un equipo debes estar dentro y conocer lo que hay. Jamás podré analizar un equipo desde fuera, porque cuando escucho cómo analizan al mío me sorprenden. Hay tantas cosas dentro que se desconocen fuera... Es hacerlo por hacerlo, pero no con fundamentos de verdad. Muchas cosas se sacan de contexto y no soy una persona que complican las cosas", ha admitido en Radio Marca Sevilla.

Sobre las palabras de Montella, Setién fue sincero: "Montella no me cae ni mejor ni peor. A veces uno tiene que comerse sus palabras porque se equivoca, Montella dijo eso e igual era lo que pensaba en ese momento, pero ves cómo es el fútbol. Al Sevilla le veo momentos mejor y otros en los que le cuesta. Está en tres competiciones, tiene mérito llegar donde ha llegado en Europa, lo está haciendo bien sin más. Si pensáis que tiene la obligación de ganar la Copa, la Champions... es como si pensáis que nosotros tenemos la obligación de ganar la Liga. Salvo el Real Madrid y Barcelona, nadie tiene la obligación de ganar nada".

Y como ejemplo, puso la incorporación de Roque Mesa: "Mira el fichaje de Roque por el Sevilla, me parece un grandísimo jugador y no va ni convocado, y miras aquí a Francis, Junior o Loren y dan un rendimiento bestial, y esto tiene que ver con muchas cosas. Hay tantas cosas que alteran esto que es muy fácil hablar, pero hay que estar ahí adentro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram