El agente de Sturaro: "Hay interés del Betis"

El agente de Sturaro: "Hay interés del Betis"
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras surgir diversas informaciones en las que se apuntaba a un interés del Real Betis en Stefano Sturaro, ahora ha sido el propio representante del jugador, Carlo Volpi, quien ha confirmado públicamente los contactos en unas declaraciones realizadas para CmNonStop.

"Hay un interés del Betis en Sturaro, pero para mí, hasta que no estemos en la mesa hablando no se le puede llamar negociación a esto", dijo Volpi, confirmando acercamientos por parte del club verdiblanco pero matizando que no se ha llegado a algo más concreto.
 
Sin embargo, Volpi también explicó que la Juventus, club de Sturaro, no pretende desprenderse completamente de su futbolista y la idea sería buscarle una cesión, ya sea al Betis o a otro equipo. "La Juventus no tiene la intención de vender a Stefano, que también tiene ofertas de la Premier League porque es un jugador muy adecuado para ese juego", puntualizó el agente.

Serra Ferrer sigue rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan dar un salto de calidad al equipo, que la próxima temporada tendrá que disputar tres competiciones por lo que también necesitará una plantilla amplia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram