Acuerdo entre el Betis y los abonados afectados de Fondo y Gol Norte

13.06.2018 | 18:15
Acuerdo entre el Betis y los abonados afectados de Fondo y Gol Norte

El Betis ha anunciado un acuerdo con los abonados de Gol Norte y Fondo Norte que se han visto afectados por las obras que realizará el club en esa zona. El Betis reitera las disculpas a estos socios y, tras las distintas reuniones mantenidas en los últimos días, señala que se tomarán medidas para reducir las molestias ocasionadas.

Lo primero que hará el conjunto verdiblanco es ponerse en contacto con los afectados por orden de antigüedad y ofrecerles soluciones. Si las opciones que propone el club son aceptadas por el abonado, éste deberá responder afirmativamente en un plazo de 24 horas, aceptándolo de manera formal. De esta manera, dejará de formar parte de la lista de reubicados. En caso negativo, se mantendrán en la lista de espera y pasarán a abordar su situación en la llamada Fase 2. En caso de que el abonado hubiera renovado su carnet antes del 12 de junio, esa plaza que tenían asignada podrá ser ofrecida por el club a otro afectado.

El Betis establece tres fases para alcanzar acuerdos con los afectados. La primera fase será de renovación, la segunda de reubicació y la tercera de reubicación en los próximos cinco años.

En la primera fase, que tendrá lugar hasta el 10 de julio, la entidad ofrece tres soluciones: Renovar en los sitios libres que queden en su grada (Fondo Primer Anfiteatro y Gol Norte Primer Anfiteatro, respectivamente); renovar en la grada específica habilitada en Fondo Tribuna Baja, que tiene la ventaja de que su precio será de por vida el mismo de las categorías de adulto, juvenil e infantil de la grada de animación. Se trata del precio más bajo del estadio; no renovar y darse de alta en la lista de reubicados. A los socios inscritos en esta lista se le irán ofreciendo asientos libres durante los próximos cinco años siguiendo los criterios establecidos.

En la fase de reubicación, entre el 12 de julio y el 16 de julio, puede pasar que el club le ofrezca una reubicación en una zona similar. En este caso, el socio puede: aceptar la nueva ubicación; reubicarse en la zona habilitada en Fondo Tribuna Baja con las ventajas de mantener el precio más bajo del estadio de por vida; reubicarse en cualquier localidad libre del estadio, abonando el precio de dicha localidad; no renovar y solicitar la devolución de cualquier importe que hubiera satisfecho.

En cualquier caso, como el club ha podido ofrecer un asiento en una zona similar, el abonado deja de estar en la lista de reubicados y pasa a tener las mismas ventajas que cualquier otro socio del club para posteriores renovaciones, reagrupaciones o traslados.

La otra opción es que el club no ofrezca reubicación en zona similar en cuyo caso el socio podría: ocupar la que el club le ofrezca en esta nueva fase; reubicarse en la zona habilitada de Fondo Tribuna Baja con las ventajas de mantener el precio más bajo del estadio de por vida; si es socio de Fondo Primer Anfiteatro podrá reubicarse en las tribunas de Voladizo de Preferencia y Preferencia Tribuna Baja, manteniendo el precio de un abono de Fondo Primer Anfiteatro. Estas condiciones se mantienen durante un máximo de cinco años a no ser que se le ofrezca la vuelta a una zona similar al pertenecer a la lista de reubicados. En caso de ser socio de Gol Norte Primer Anfiteatro podrá reubicarse en Fondo Primer Anfiteatro manteniendo el precio de Gol Norte Primer Anfiteatro. Estas condiciones se mantienen durante un máximo de cinco años a no ser que se le ofrezca la vuelta a una zona similar al pertenecera la lista de reubicados. También será posible reubicarse en cualquier localidad libre del estadio, abonando el precio de dicha localidad o no renovar y solicitar la devolución de cualquier importe que hubiera satisfecho.

En cualquier caso, como el club no ha podido ofrecer un asiento similar, esta persona podrá seguir perteneciendo a la lista de reubicados. En ella seguirá recibiendo las ofertas de asientos que queden libre en su zona, conforme se detalla en la Fase 3.

Aquellos que pasen a la Fase 3, tendrán un periodo máximo de cinco años para que el club les ofrezca un asiento similar en el Benito Villamarín. Durante ese periodo, cada vacante será ofrecida por orden de antigüedad a los socios reubicados en sus respectivas gradas, Fondo Primer Anfiteatro y Gol Norte Primer Anfiteatro. En el momento en el que el club le ofrezca al abonado una plaza en una zona similar dentro del periodo de cinco años, éste podrá: trasladarse a la localidad ofertada; permanecer en su ubicación, en cuyo caso abandona la lista de reubicados y pasa a abonar el precio de dicha grada; trasladarse a la grada habilitada de Fondo Tribuna Baja, con las condiciones pactadas de mantener el mejor precio en el estadio de por vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Quique Setién: "No me veo inferior ni a Olympiacos ni a Milan"
Quique Setién: "No me veo inferior ni a Olympiacos ni a Milan"

Quique Setién: "No me veo inferior ni a Olympiacos ni a Milan"

Quique Setién ofreció esta tarde la rueda de prensa previa al choque de mañana ante el Olympiacos,...

Al Betis no se le da nada bien el Athletic

Al Betis no se le da nada bien el Athletic

El Real Betis, que el domingo recibe al Athletic, ha perdido ocho de los diez últimos partidos que...

Declaran firme la absolución de Lopera

Declaran firme la absolución de Lopera

La Sección Primera de la Audiencia de Sevilla ha dictado una providencia en la que declara firma...

El Betis, el equipo con más posesión y precisión de la Europa League

El Betis, el equipo con más posesión y precisión de la Europa League

Tradicionalmente, jugar en Grecia ante Olympiacos no es sencillo. Reducir al equipo heleno...

Martins: "El Betis será peligroso, no debemos permitir que tome el control"

Martins: "El Betis será peligroso, no debemos permitir que tome el control"

El entrenador del Olympiacos del Pireo, el portugués Pedro Martins, destacó hoy que...

Inui imitando a Setién o Loren a Serra, en el último ´entrenamiento invisible´ del Betis

Inui imitando a Setién o Loren a Serra, en el último ´entrenamiento invisible´ del Betis

El Real Betis ha hecho público en sus redes sociales la última propuesta del preparador físico...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal