Lo de Bakambu y el Betis "es imposible"

Lo de Bakambu y el Betis "es imposible"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En su búsqueda de un delantero de nivel que conozca la Liga española, el Betis habría sondeado a Cédric Bakambu (27), que ha firmado unos números espectaculares en su primera experiencia en China, pero que vería con buenos ojos volver a Europa, según ha podido saber ESTADIO Deportivo. El de Ivry, traspasado en enero de este año al Beijing Guoan por parte del Villarreal a cambio de 40 millones de euros, ha firmado hasta el 31 de diciembre de 2021 con el cuarto clasificado de la Chinese Superleague 2018, si bien forzaría en caso de recibir una buena propuesta.

Internacional por la República Democrática del Congo, el punta ha anotado 23 goles y brindado siete asistencias en 28 encuentros oficiales, con lo que, a buen seguro, su club, que es también el de Jonathan Viera (un viejo conocido de Quique Setién), pondrá bastantes trabas a su salida, si bien es obvio que le será imposible recuperar la inversión. El Betis pretendería una cesión, remunerada en todo caso, pues asumiría el sueldo de un futbolista que ya sabe que tendría que rebajárselo para que cuadren las cuentas en Heliópolis.

Sin embargo, desde la empresa que representa los derechos de Bakambu aclararon a este rotativo que la opción de que el jugador venga al Betis en enero es remota, por decir algo. "No hay nada de nada. Es imposible", zanja un portavoz autorizado, por lo que el interés se queda ahí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram