La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Canales: "Gio y yo hemos tocado la mitad de la mitad"

22.12.2018 | 15:55
Canales: "Gio y yo hemos tocado la mitad de la mitad"

Sergio Canales analizaba así el partido en los micrófonos de Radio Betis: "Triste, queríamos los tres puntos. Nos ha puesto mucha intensidad, hemos intentado igualar. Hemos tenido ocasiones claras y ellos también. Que se te escape el partido por una jugada así... no es excusa, no hemos merecido ganar. Pero es la jugada que marca el empate y el partido. Hay VAR y todo, pero hay que ponerse en la piel del árbitro. A veces te quitan, otras te dan y esta vez nos han quitado".

El santanderino destacaba la presión del Eibar: "Han hecho presión alta, nos ha costado tener la pelota. Gio y yo solemos tocar 70-80 balones por partido y hoy hemos tocado la mitad de la mitad. Todos los partidos del Eibar son así, nadie juega cómodo".

Con todo, el medio prefiere ser positivo: "Cerca de Champions, primeros en Europa League. Ahora viene lo más importante del año, enero y febrero. Tenemos que ir a por todas. Nos ha tocado un rival de Copa muy complicado, no está en buen momento, pero tiene muy buenos jugadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal