Canales: "Gio y yo hemos tocado la mitad de la mitad"

Canales: "Gio y yo hemos tocado la mitad de la mitad"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Sergio Canales analizaba así el partido en los micrófonos de Radio Betis: "Triste, queríamos los tres puntos. Nos ha puesto mucha intensidad, hemos intentado igualar. Hemos tenido ocasiones claras y ellos también. Que se te escape el partido por una jugada así... no es excusa, no hemos merecido ganar. Pero es la jugada que marca el empate y el partido. Hay VAR y todo, pero hay que ponerse en la piel del árbitro. A veces te quitan, otras te dan y esta vez nos han quitado".

El santanderino destacaba la presión del Eibar: "Han hecho presión alta, nos ha costado tener la pelota. Gio y yo solemos tocar 70-80 balones por partido y hoy hemos tocado la mitad de la mitad. Todos los partidos del Eibar son así, nadie juega cómodo".

Con todo, el medio prefiere ser positivo: "Cerca de Champions, primeros en Europa League. Ahora viene lo más importante del año, enero y febrero. Tenemos que ir a por todas. Nos ha tocado un rival de Copa muy complicado, no está en buen momento, pero tiene muy buenos jugadores".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram