Las Palmas asegura que le ha birlado un fichaje al Betis

Las Palmas asegura que le ha birlado un fichaje al Betis
- Rosa Mayal
EFEEFE2 min lectura
Slavoljub Srni? fue uno de los nombres que el Betis puso sobre la mesa en este mercado de fichajes, pero la UD Las Palmas se ha adelantado y ha conseguido cerrar su fichaje antes de que el equipo sevillano pudiera hacerse con el jugador.

Tal y como informó Toni Otero, secretario técnico de la UD, en Radio Marca Gran Canaria, el club logró hacerse con los servicios del serbio mediante el pago de 300 000 euros. El jugador era una buena opción porque terminaba el contrato con su exequipo, el Estrella Roja de Belgrado, en junio, y, además, presenta las condiciones que la mayoría de equipos buscaban en este mercado.

La llegada del serbio al equipo de Paco Herrera supone el fin de la búsqueda de refuerzos que contribuyan a reconducir la situación del club en la tabla. Esto ha sido, en parte, sorprendente porque su nombre fue quizás el último en caer sobre la mesa de la entidad isleña y se ha llevado a cabo de una forma muy rápida.

Ahora tiene que ganarse un puesto en las filas del cuadro amarillo. Su punto fuerte es su polivalencia, ya que puede jugar tanto de extremo derecho como de interior y es su entrenador quien decidirá qué posición ocupará, convirtiéndose en competencia directa de otras figuras asentadas en el equipo como Fidel Chaves o Íñigo Ruiz de Galarreta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram