FÚTBOL BETIS

El Betis ya entrena la vuelta europea ante el Rennes

El Betis ya entrena la vuelta europea ante el Rennes
El Betis ya entrena la vuelta europea ante el Rennes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 18 feb (EFE).- El Betis comenzó este lunes a preparar la vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Stade Rennes, el próximo jueves en el Benito Villamarín, tras el empate cosechado con el Alavés (1-1) y con el objetivo de hacer valer en casa la ventaja lograda en la ida en tierras francesas al igualar a tres.

El entrenador del Betis, Quique Setién, dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética una sesión en la que los titulares en el encuentro liguero ante los vitorianos hicieron trabajo de recuperación y los suplentes se ejercitaron el césped junto a jugadores que suelen hacerlo pese a haber formado parte del once.

El mexicano Diego Lainez, el argelino Aïssa Mandi, el marroquí Zou Feddal, Sergio Canales y Antonio Barragán, titulares ante el Alavés, se ejercitaron con un grupo en el que también ha entrenado el último de los fichajes del Betis, el lateral brasileño Emerson Aparecido Leite.

Siguen ausentes del grupo el carrilero diestro Francis Guerrero, con molestias en una rodilla; Cristian Tello, con un lesión muscular por la que está haciendo trabajo específico; y el lateral dominicano Junior Firpo, pendiente de las pruebas que diluciden el alcance de la recaída en la dolencia en el recto anterior de su muslo derecho.

Junior recayó en la ida de la Liga Europa en Rennes en el mismo músculo que se le desgarró a mediados de diciembre, en el campo del RCD Espanyol.

El Betis afronta una semana en la que, además del compromiso europeo, se medirá el próximo domingo en Liga al Valladolid y, el próximo 28 de febrero, al Valencia en Mestalla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con un resultado de 2-2 en la ida en Sevilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram