Según El Confidencial

Real Madrid y Barça se pelearán por Lo Celso

Real Madrid y Barça se pelearán por Lo Celso
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
A su tradicional disputa sobre el terreno de juego, que mañana vivirá una nueva edición en el Clásico copero, Real Madrid y Barcelona han añadido en los últimos años otra que se dirime en los despachos. Y es la de los fichajes. No es raro que los dos poderosos del fútbol español se encaprichen de los mismos futbolistas y el último de ellos sería, según publica El Confidencial, Giovani lo Celso.

No resulta tampoco extraño que su nombre vuelva a estar ligado a clubes poderosos del Viejo Continente -no hay que olvidar que llegó del PSG-, ya que su rendimiento en en el Betis está siendo espectacular. Lleva doce goles ya en el conjunto heliopolitano en su primera temporada en España y también está dejando patente su calidad y su contribución al juego verdiblanco.

Lo Celso está jugando en el Betis cedido por el PSG con una opción de compra de 25 millones de euros -ya pagó dos por la cesión-. El conjunto verdiblanco tendría la obligación de satisfacer esos 25 millones en el caso de que se clasifique para competición europea, pero en cualquier caso, en la entidad verdiblanca tienen claro que adquirirán el pase del futbolista ocurra lo que ocurra. La intención de la directiva bética es que siga en el Villamarín la temporada próxima, pero son conscientes de que despierta mucho interés en equipos muy fuertes económicamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram