La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL/ LIGA IBERDROLA

El Betis Féminas luchará por la cuarta plaza en Vallecas

22.03.2019 | 13:39
Las jugadoras del Betis Féminas celebrando la victoria ante el Fundación Albacete.

Este fin de semana comienza la cuenta atrás de los cinco últimos partido de La Liga Iberdrola. El Betis Féminas, que ocupa la quinta posición de la clasificación con 40 puntos, tiene el principal objetivo de quedar en el cuarto puesto, plaza que pelea con el Athletic Club de Bilbao.

A falta de 15 puntos por disputarse, el Athletic Club de Bilbao está empatado a puntos con el Real Betis, pero las leonas ocupan el cuarto lugar. El 'gol average' lo tienen igualado, ya que empataron ambos encuentros de ida y de vuelta (0-0 y 2-2). No obstante, el Athletic Club está por encima en la tabla clasificatoria debido a la diferencia de goles.

El Betis suma 38 goles a favor y 27 en contra, y el Athletic 42 goles a favor y 28 en contra. A las de María Pry le quedan por enfrentarse al Atlético de Madrid Femenino, Sevilla FC, Real Sociedad, EDF Logrono y VCF Femenino. Por otra parte, el Athletic Club de Bilbao, además del partido de esta jornada ante el RCD Espanyol, tiene que medirse con el Levante UD, Fundación Albacete, Sevilla FC, Málaga FC y Madrid CFF.

Duelo crucial en Vallecas

El Betis Féminas visitará la ciudad deportiva Fundación Rayo Vallecano el próximo domingo a las 16:00 horas. El encuentro, perteneciente a la jornada 25, será arbitrado por Martínez Martínez.

Las béticas llegan con las expectativas muy altas. Tras tropezar con el Sporting Club de Huelva, estas vencieron por tres goles a cero al Fundación Albacete la pasada jornada en la ciudad deportiva Luis del Sol. Y es que, en 25 jornadas, han ganado 12 partidos, cuatro han empatado y ocho han perdido.

El Rayo Vallecano ocupa la décima posición de La Liga Iberdrola con 25 puntos. Las madrileñas suman dos encuentros sin conocer la victoria. El equipo madrileño cayó derrotado por tres goles a cero ante el Atlético de Madrid en la jornada 23 y también perdieron la pasada jornada ante la Real Sociedad. Estas suman siete partidos ganados, cuatro empatados y 13 perdidos.

En el partido de la primera vuelta, disputado en la ciudad deportiva Luis del Sol, el Betis venció por tres goles a unos a las madrileñas. Priscila, Bea Parra y Andrea Blanco fueron las protagonistas del encuentro.

Jugadora Hyndai de la jornada 24

En esta semana, Yaiza Relea Ramos 'Yiyi', ha sido elegida como la jugadora Hyundai de la jornada 24 al haber obtenido el 75% de los votos, superando a Asisat Oshoala, del FC Barcelona, y Yanara Aedo, del Valencia CF. La futbolista verdiblanca marcó dos de los tres goles anotados al Fundación Albacete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal