El Tottenham, con 'cash' para una nueva ofensiva por Lo Celso

El Tottenham, con 'cash' para una nueva ofensiva por Lo Celso
- Carlos López
EFEEFE2 min lectura
El Tottenham parece ir con todo en esta recta final del mercado estival en Inglaterra. Tal y como aseguran diversos medios argentinos, los de Pochettino estarían dispuestos a hacer un doble esfuerzo para hacerse con los servicios de Dybala y Lo Celso en una operación que alcanzaría los 150 millones de euros, 90 por el cordobés y 60 por el rosarino.
 
Los londinenses renovaron ayer su patrocinio con AIA para los próximos 8 años, previo pego de 320 millones de libras, traducidos en 357 millones de euros. De esta manera, el club inglés podría permitirse realizar un desembolso aún mayor del previamente fijado.
 
El mercado británico tendrá su punto final el próximo 9 de agosto, por lo que los rectores londinenses deberá apretar el acelerador para aligerar una operación que el entrenador de los 'spurs' vería con muy buenos ojos.
 
Han sido los ingleses quienes mayor apuesta han realizado hasta el momento por la estrella argentina, aunque los 50 millones ofrecidos no saciaban las pretensiones generadas en la planta noble del Benito Villamarín.
 
De este modo, tras este probable aumento de inversión, el Tottehham se acercaría mucho más a la cifra fijada de 75 millones que fijó el Betis por su jugador.
 
Mientras tanto, las salidas de otros jugadores como Brasanac o Inui, reciéntemente traspasados, y Boudebouz, ultimando su fichaje por el Saint-Etienne, siguen desahogando la plantilla dirigida por el técnico catalán Rubi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram