Bordalás, 'kryptonita' para el Betis y Rubi

Bordalás, 'kryptonita' para el Betis y Rubi
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis afronta el próximo domingo uno de sus mayores retos en la competición liguera. Arriba al Benito Villamarín José Bordalás con su Getafe, un entrenador y equipo que en los últimos tiempos se han erigido como kryptonita para los verdiblancos, que no han podido soportar el fuerte y alto ritmo que imponen los conjuntos entrenados por el preparador alicantino durantes sus partidos.

Para comenzar, ahí estan los encuentros que disputaron el Betis y Rubi contra Bordalás durante el curso futbolístico 2019/2020, en el que el preparador de la escuadra de la Comunidad de Madrid no conoció la derrota en ninguno de las cuatro contiendas que se disputaron.

El Real Betis sucumbió en el Coliseum por 2-0 en la primera vuelta, mientras que en la segunda volvió a caer contra el Getafe por 1-2 en el Benito Villamarín.

No le fue mucho mejor a Rubi con el Espanyol en sus duelos particulares contra el bloque del sur de Madrid, puesto que se arrodilló en el estadio de los azulones por un rotundo 3-0 y no pasó de la igualada a uno en el RCDE Stadium de Cornellá-El Prat.

Es decir, Bordalás sumó tres victorias y un empate durante la campaña pasada si juntamos al equipo de la trece barras y a su actual entrenador.

Por todo ello, el Betis tiene este domingo, a partir de las 21:00 horas y con todo el apoyo de su afición, la posibilidad de batir a una de sus 'bestias negras' de su historia más reciente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram