Fekir tampoco se entrena hoy y es duda para el Levante

Fekir tampoco se entrena hoy y es duda para el Levante
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Nabil Fekir acabó tocado el partido contra Osasuna y aún no ha vuelto a entrenarse con el Betis, por lo que, a día de hoy, el franco-argelino es duda para el choque contra el Levante.

Fekir se retiró del terreno de juego en el minuto 73 y ya no se entrenó ni el sábado ni hoy domingo, de ahí que su concurso ante el Levante esté en entredicho, más teniendo en cuenta que mañana será el último entrenamiento antes del partido del martes.

Sidnei y Kaptoum tampoco se ejercitaron y siguen con sus respectivos procesos de recuperación después de caerse de la lista para Pamplona.

Quienes sí volverán con total seguridad son Loren y Carvalho, que cumplieron su partido de sanción después de ser expulsados en el choque ante el Getafe.

Rubi moverá algo el once y jugadores como Álex Moreno pueden tener su oportunidad de inicio. El ex del Rayo jugó algo más de 15 minutos frente a Osasuna y podría debutar como titular sustituyendo a Pedraza.

Fekir se ha mostrado como el mejor jugador del Betis en este arranque de temporada. Rubi tiene varias posibilidades para sustituirle en caso de ausencia, entre ellas, utilizar dos delanteros y jugar con Loren y Borja Iglesias en punta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram