Dos baluartes de la Real Sociedad, entre algodones

Dos baluartes de la Real Sociedad, entre algodones
Odegaard y Oyarzabal se entrenaron al margen. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis visitará este domingo San Sebastián para medirse a una Real Sociedad que necesita igualmente reaccionar después de dos derrotas consecutivas. Para ello, sin embargo, el técnico blanquiazul, Imanol Alguacil, no podrá contar casi con toda seguridad con David Zurutuza.

El centrocampista no pudo acabar la sesión del pasado lunes por unas molestias y el miércoles ni siquiera se ejercitó con el resto de sus compañeros, por lo que está casi descartado para el encuentro ante el Betis.

El técnico de la Real contó este jueves con los internacionales que han tenido compromisos con sus respectivas selecciones: Mikel Oyarzabal, Diego Llorente, Martin Odegaard y Alexander Isak, aunque tanto el extremo español, como el centrocampista noruego trabajaron? al margen de sus compañeros.

Ambos son piezas importantísimas en el esquema del técnico realista y puede que por ello Imanol haya preferido dosificar esfuerzos y permitir que trabajasen al margen para que estén en óptimas condiciones el domingo ante el Betis. Diego Llorente y Alexander Isak sí completaron la sesión con el grupo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram