Borja Iglesias da la cara ante un grupo de aficionados del Betis

Borja Iglesias da la cara ante un grupo de aficionados del Betis
Borja Iglesias ha sido suplente en tres de los cuatro últimos partidos del Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La derrota del Betis (1-2) en el derbi del pasado domingo en el Benito Villamarín dejó muy crispado el ambiente en Heliópolis, con los aficionados verdiblancos hartos de estar hartos y viendo que su equipo no termina de despegar ni de cumplir con las expectativas generadas. 

En este contexto, no extrañó que un grupo minoritario de aficionados, al término del encuentro ante el Sevilla, esperasen a los jugadores a la salida del parking del estadio para pedirles explicaciones, en alguno de los casos, y más implicación, en otros. 

Llamó poderosamente la atención que uno de los jugadores, Borja Iglesias, el fichaje más caro de la temporada y que no está rindiendo como se esperaba, no tuviera reparos en pararse para atender a este reducido grupo de hinchas, con los que charló de manera calmada y se comprometió a seguir peleando para tratar de sacar al equipo de la delicada situación por la que atraviesa.

El Panda, que hasta el momento sólo lleva un gol (ante el Levante en la jornada 6) ha sido eclipsado por el buen momento anotador de Loren Morón y perjudicado por el cambio de sistema. Así, ha sido suplente en tres de los cuatro últimos encuentros de los heliopolitanos y sólo ha disputado 12 minutos en Granada, 16' en el Santiago Bernabéu de Madrid y los últimos 13' en el derbi. 

El Betis encara estas dos semanas de parón desde la decimoséptima posición con sólo 13 puntos en 13 jornadas, aunque con cuatro unidades de colchón sobre el Celta, el equipo que marca los puestos de descenso con nueve puntos. La supuesta mejoría ha sido demasiado efímera y eso ha provocado que el cargo de Rubi como entrenador del Betis vuelva a estar en el aire

A priori, el técnico catalán se sentará dentro de dos semanas en Mestalla, ante el Valencia, en lo que podría ser su última oportunidad de enderezar el rumbo de un equipo que sigue sin arrancar, una vez consumido ya el primer tercio de LaLiga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram