Loren vuelve a uno de sus estadios preferidos

03.01.2020 | 12:59
Loren celebra un gol esta temporada.

Veintiún goles en 65 partidos ligueros con la camiseta verdiblanca es el balance de un Loren Morón que este año está llevando el peso realizador del conjunto de Rubi en la primera mitad de la temporada. Siete de sus ocho tantos llegaron en las nueve primeras jornadas, lo que en su momento le situó al frente de la tabla de goleadores de Primera división.
Sus tantos ante Leganés y Eibar dieron puntos, pero fue su doblete ante el Levante, especialmente, el que permitió al Betis salvar una situación apurada y remontar un partido que se le había puesto cuesta arriba.

Ése ha sido el único doblete de esta temporada y el tercero de su carrera deportiva en Primera división. El primero lo logró en su debut ante el Villarreal y el segundo el 12 de marzo de 2019 en Mendizorroza, un estadio que visita este domingo, que se le da bien y donde no sabe lo que es perder -suma un triunfo y una victoria-. Como dato curioso, en aquel encuentro, que ganó el Betis por 1-3, jugaba en el equipo rival el hoy bético Pedraza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal