Borja Iglesias: "Tenía muchas ganas de marcar otra vez en casa"

Borja Iglesias: "Tenía muchas ganas de marcar otra vez en casa"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Borja Iglesias, titular en el día de hoy, se encargó de abrir el marcador con un gran cabezazo en el 27'. El delantero gallego, tras el encuentro, ha mostrado su felicidad por poder contribuir a la victoria con un tanto: "Tenía muchas ganas de marcar otra vez en casa, de ayudar a conseguir una victoria. Al final es lo bueno, cuando haces gol y no ganas el partido te queda el sabor agridulce y bueno, contento porque ha servido para ganar".

Muy buen partido del Betis: "Sabíamos de la importancia del partido, de empezar la segunda vuelta con esas buenas sensaciones. Somos un equipo muy fuerte en casa, es importante para la gente que tenemos detrás y bueno, contentos y con mucha ilusión por lo que viene".

La presión alta ha sido determinante: "Creo que era una de las claves, entrar al partido como hemos entrado. A ellos les hemos dificultado mucho la salida de balón donde son muy fuertes, en ese sentido estamos contentos porque no solo hemos marcado goles si no que en defensa hemos estado bien y hemos dejado la portería a cero".

El Betis ha conseguido ganar el gol-average a la Real Sociedad: "Lo hemos hablado en el descanso, no solo importa el resultado, también lo que puede venir. El gol-average al final de temporada se valora, hemos hecho un partido muy completo en todos los ámbitos".

El gran rendimiento ofrecido en casa se tiene que trasladar a los campos rivales: "Es el principal objetivo que nos marcamos, llevar ese nivel a cuando juegas de visitante. Con muchas ganas de conseguirlo".

Ahora toca pensar en la Copa: "Yo creo que el nivel de la plantilla es muy amplio. Tenemos ese nivel y tenemos ganas de Copa también y queremos llegar lo más lejos posible".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram