El nuevo show de Joaquín: "Yo ya no puedo más"

23.03.2020 | 12:19
Joaquín se convierte en una abuela: "Yo ya no puedo más"
La crisis del coronavirus tiene a los españoles metidos en casa desde el 16 de marzo. En estos momentos de cuarentena, en los que a veces se hace cuesta arriba pasar tanto tiempo sin salir, cada uno aporta su granito de arena para que sea más llevadero y sacar una sonrisa de vez en cuando. 
 
No faltan los conciertos desde casa, las lecturas de poemas o libros, los 'preguntas y respuestas', los aplausos, cada día más abundantes, o las geniales ideas de algunos deportistas que muestran su día a día más divertido. Y de esto último sabe mucho Joaquín Sánchez.
 
El mismo que hace apenas cuatro días se presentaba por su casa bailando con una bata y un turbante improvisado, acompañado de las típicas flores de flamenca, ha vuelto a hacer una de las suyas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

 
El capitán del Real Betis Balompié ha decidido volver a pasarse por su Instagram dejando sus dotes de baile a un lado para convertirse, esta vez, en una abuelita que ya está cansada de la cuarentena, a través de uno de los filtros de esta red social. 
 
Durante el vídeo mantiene una conversación con su mujer, que le pregunta: "¿Mañana a qué hora te vas a levantar? ¿Qué vas a hacer cuando te levantes?", a lo que la 'abuelita' Joaquín responde: "M a ñana me voy a levantar a las ocho y media, voy a desayunar y voy a hacer el trabajo de ejercicio que tengo que hacer".
 
Tras esto su mujer le pregunta qué hará cuando acabe de entrenar, obteniendo por respuesta:  "No sé, porque estoy fatal con los nervios". "Pero si estás conmigo", le replica su mujer, a lo que contesta la abuelita Joaquín entre risas: "Sí, pero a ti te aguanto ya tres cuartos de hora, más no. Yo ya no puedo más". Una vez más, Joaquín ha hecho que el humor gane al coronavirus.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal