El Betis Deportivo arranca con los reconocimientos médicos

27.05.2020 | 15:11
El Betis Deportivo arranca con los reconocimientos médicos

Después de más de dos meses de parón a causa del coronavirus, el Betis Deportivo ha retomado la actividad este miércoles. En concreto, los jugadores del filial verdiblanco han iniciado unos reconocimientos médicos que se prolongarán hasta el viernes.

Como ocurriera con el primer equipo, los jugadores tendrán que esperar los resultados de las pruebas, principalmente los PCR, que serán determinantes a la hora de ponerse en marcha.

Por ello, no será, como pronto, hasta la próxima semana cuando el equipo que dirige Manel Ruano volverá a ejercitarse sobre el césped en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Las sesiones se celebrarán en horario vespertino para no coincidir con el primer equipo y poder cumplir todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Está por ver si Carlos Marín, Rodri, Roberto González, Mizzian seguirán trabajando a partir de la próxima semana con el primer equipo o regresarán a las órdenes de Manel Ruano, toda vez que Raúl González de Haro permanecerá varias semanas de baja después de haber sido intervenido de apendicitis.

Una vez finalizada la temporada regular y haber sido proclamados por la RFEF como campeón de su grupo de forma extraordinaria, el Betis Deportivo encara el 'play-off de ascenso a Segunda B y se enfrentará al CD Utrera en la semifinal, que presumiblemente se disputará el 18 o el 19 de julio en Marbella.

En una hipotética final, su rival saldría de la eliminatoria entre el CD Ciudad de Lucena y el Xerez Deportivo FC y el partido se jugaría la semana siguiente, también en la ciudad costasoleña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal