FÚTBOL BETIS-ALAVÉS

Joaquín vuelve a un once con 7 cambios; Burke y Joselu, en punta en el Alavés

Joaquín vuelve a un once con 7 cambios; Burke y Joselu, en punta en el Alavés
Joaquín vuelve a un once con 7 cambios; Burke y Joselu, en punta en el Alavés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 16 jul (EFE).- Joaquín Sánchez es una de las siete novedades en el once del Betis para el partido de esta noche contra el Alavés, en el que su técnico, Juan Ramón López Muñiz, introduce cuatro cambios, con el escocés Oliver Burke en punta, en lugar de en la banda, junto a Joselu Sanmartín al ser suplente Lucas Pérez.

Respecto a la alineación del partido contra el Atlético (1-0), además de Joaquín, entran en el equipo bético el lateral derecho brasileño Emerson y el izquierdo Alfonso Pedraza, el argelino Aïssa Mandi y el marroquí Zou Feddal como pareja de centrales, el medio Édgar González y el delantero Borja Iglesias.

Sustituyen a Barragán, Bartra, Sidnei, Álex Moreno, el mexicano Andrés Guardado -lesionado-, William Carvalho y Loren Morón.

El técnico del Alavés, Juan Ramón López Muñoz, cubre la baja del sancionado Martín Aguirregabiria en el lateral derecho con Alberto Rodríguez 'Tachi' y apuesta en el medio por Víctor Camarasa, cedido por el Betis, y el serbio Ljubomir Fejsa, con Luis Rioja de extremo izquierdo para que Buke y Joselu formen el ataque.

Además de Aguirregabiria, se quedan fuera respecto al partido empatado con el Getafe (0-0) Manu García, Tomás Pina y Lucas Pérez.

El Betis alinea de inicio a Dani Martín; Emerson, Mandi, Feddal, Pedraza; Édgar González, Guido Rodríguez, Canales; Joaquín, Borja Iglesias y Fekir.

El Alavés sale con Roberto; Tachi, Laguardia, Ely, Adrián Marín; Édgar Méndez, Camarasa, Fejsa, Rioja; Joselu y Burke.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram