Claudio Bravo saca pecho en Chile

14.11.2020 | 16:24
Claudio Bravo saca pecho en Chile
Claudio Bravo saca pecho en Chile.

El Betis necesitaba reforzar la portería después del, hasta la fecha, fallido fichaje de Dani Martín y las dudas suscitadas por el rendimiento de Joel. La delicada situación por la crisis abocaba a Antonio Cordón a mejorar esta demarcación a coste cero y apostó por la experiencia de Claudio Bravo, más que contrastado y que se ajustaba perfectamente al plan de juego de Pellegrini por sus características, entre ellas su buen juego con los pies.

Un portero veterano (37 años) que, a pesar de que el Betis es el más goleado de Primera, ha brindado seguridad a la meta bética y que también muestra su fiablidad con la selección de Chile, a la que ha vuelto después de perderse la anterior por lesión, resultando clave en el triunfo de su combinado ante Perú por 2-0. Cita trascendental en la fase de clasificación para Qatar 2022 que la 'Roja' saldó en el Estadio Nacional de Santiago con su primer triunfo merced a los goles de Arturo Vidal y las intervenciones de Bravo, muy acertado también en la salida de balón.

Así, el portero del Betis salvó el tanto peruano en un cara a cara con Ruidíaz al borde del descanso y luego, ya en la reanudación, realizó otra parada a Lapadula, dos acciones vitales para que Chile se llevara los tres puntos. Así, Bravo saca pecho tras los cinco goles recibidos contra el Barça, en todos vendido.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal