FÚTBOL BETIS

Canales no será operado y seguirá un tratamiento conservador

23.11.2020 | 11:48
Canales no será operado y seguirá un tratamiento conservador

Sevilla, 23 nov (EFE).- El centrocampista del Betis Sergio Canales, que se lesionó el pasado martes en el partido que la selección española disputó en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, ante Alemania, no será intervenido quirúrgicamente y se someterá a un "tratamiento conservador" para recuperarse de la dolencia.


El club sevillano informó este lunes de que "una vez resuelta la fase inicial antiinflamatoria de la lesión de Sergio Canales con la selección española, los servicios médicos del Real Betis Balompié han abordado el plan terapéutico de la misma".


"Tras la exploración y valoración de las primeras pruebas, los servicios médicos del club descartaron el tratamiento quirúrgico, ya que se trataba de una lesión de unión miotendinosa del bíceps femoral sobre una antigua lesión del tendón conjunto de los isquiotibiales", relata el comunicado.


El Betis añade en su escrito que "el futbolista ha sido también valorado por el equipo del doctor Cugat en Barcelona, donde fue tratado de una lesión similar en el año 2013, coincidiendo completamente con el diagnóstico de los doctores del Real Betis. A partir de mañana (martes) iniciará un tratamiento conservador".


El pasado viernes, la entidad verdiblanca informó de que el centrocampista cántabro sufría "una lesión de grado III con afectación del tendón en la musculatura isquiotibial izquierda".


Canales se retiró en el minuto nueve del España-Alemania al sentir molestias en su muslo izquierdo en un despeje y las pruebas a las que fue sometido han dado como resultado un pronóstico que conlleva, en este tipo de lesiones, un tiempo de recuperación de entre seis y ocho semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal