El Eibar 'firma' el empate contra el Betis

El Eibar 'firma' el empate contra el Betis
El Eibar 'firma' el empate contra el Betis. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la dolorosa derrota en Bilbao, el Betis afronta el choque contra el Eibar el próximo lunes con la imperiosa necesidad de imponerse en el Benito Villamarín. Todo lo que no sea llevarse los tres puntos, encenderá las alarmas en un proyecto, el de Cordón y Pellegrini, que empieza a generar dudas. Enfrente tendrá a un cuadro armero que marcha decimosexto, con dos puntos menos que los verdiblancos y únicamente dos triunfos. 

Los de Mendilibar se han mostrado más fiables lejos de casa que en Ipurua y confían en volver con algún rédito de su visita a Heliópolis, para lo que le valdría un empate que verían con buenos ojos. Así, al menos, lo ha expresado el defensa Bigas, que alaba al cuadro verdiblanco: "Si no se puede ganar, al menos puntuar y a poder ser es fundamental tener la portería a cero. Aprovecharemos las ocasiones que tengamos. El Betis es un equipo que tiene las ideas claras y hemos de estar atentos a cada minuto que pase, nos espera después de una derrota severa ante el Athletic y trataremos de aprovechar las ocasiones y ser férreos en defensa. Es una oportunidad para marcar y sumar".

Igualmente, el zaguero tiene claro qué tipo de partido espera en el feudo de La Palmera y no decarta regresar con el máximo botín: "El equipo está concienciado con lo que se va a encontrar y vamos a entrenar lo máximo posible para hacer un buen partido y sacar los tres puntos, y así seguir sumando que es lo más importante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram