Pellegrini: "Nunca tuve dudas de lo que hacíamos"

06.12.2020 | 19:31
Pellegrini: ?Era importante el cambio de dinámica?

Manuel Pellegrini se mostró muy satisfecho por el rendimiento del equipo y aseguró que ahora deben seguir por idéntica línea: "Tenemos que seguir con la misma idea y saber cuál es el diagnóstico. Trabajamos bien por las bandas. Con paciencia lo hicimos bien. Terminamos con dos buenos goles".

En este sentido, destacó el trabajo defensivo, lo que no significa que el equipo no haya salido al campo por los tres puntos. "Estábamos concediendo demasiados goles en defensa. Siempre he dicho que el Betis no va a salir nunca a no perder; la idea siempre es salir a ganar. Tuvimos tres o cuatro ocasiones para marcar, además, hemos podido mantener la portería a cero".
 
Además, incidió en que nunca había perdido la confianza en el equipo: "El viernes dije, tras las criticas, que no tenía ninguna duda en lo que hacíamos. Llevamos seis penaltis en contra. Hemos vuelto a mantener la eficacia defensiva. El próximo partido va a ser igual que este. Hay que tomarse cada duelo como una final. Creo que esta temporada hemos tenido actuaciones como la de hoy. Recuerdo el partido ante el Valencia".
 
A nivel individual destacó el trabajo realizado por Fekir, al que considera un futbolista fundamental. " Coincido plenamente en que Fekir hizo un partido bueno, de la categoría que tiene como jugador. Lo hicimos jugar un poco más avanzados. Me alegro mucho por él", indicó el técnico chileno, que celebró el tanto de  Borja Iglesias: "Los goleadores viven de los goles. Creo que le va a venir muy bien el gol. Recuperamos a un futbolista que para nosotros es muy importante". 
 
No quiso dejar de mencionar a Joaquín, que salió sólo unos minutos y asistió en el segundo gol: "A Joaquín hoy le tocó estar en el banquillo y entró al terreno de juego como si fuera Miranda. Joaquín, por todo, merece una estatua". 
 

 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal