FÚTBOL BETIS-CÁDIZ

Guardado vuelve en el Betis; Negredo y Malbasic en la delantera del Cádiz

Guardado vuelve en el Betis; Negredo y Malbasic en la delantera del Cádiz
Guardado vuelve en el Betis; Negredo y Malbasic en la delantera del Cádiz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sevilla, 23 dic (EFE).- El centrocampista mexicano Andrés Guardado, que fue baja en la anterior jornada por una dolencia estomacal, vuelve al equipo titular del Betis, que este miércoles disputa en el estadio Benito Villamarín el partido de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander ante el Cádiz, en el que sus delanteros serán Álvaro Negredo y el serbio Filip Malbasic.

El entrenador del conjunto verdiblanco, el chileno Manuel Pellegrini, también confía en esta ocasión para la punta del ataque en el paraguayo Tonny Sanabria y en el centro del campo pone al argentino Guido Rodríguez, a quien el Comité de Competición le anuló una tarjeta amarilla que vio en el encuentro de Granada y por ello también la sanción por acumulación que conllevaba.

El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, por su parte, ponen en la delantera a Negredo y Malbasic y deja en el banquillo a la espera de su oportunidad al delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano.

El Betis sale con Joel Robles; Montoya, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado; Aitor Ruibal, Fekir, Joaquín; y Sanabria.

El Cádiz pone de inicio a Ledesma; Iza, Cala, Mauro, Espino; Salvi Sánchez, Jonsson, Fali, Perea; Negredo y Malbasic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram