El valor más seguro de Helvetia: suben Aitor Ruibal, Miranda y Lainez

30.12.2020 | 12:16
El valor más seguro de Helvetia: suben Aitor Ruibal, Miranda y Lainez
El valor más seguro de Helvetia, la clasificación de puntos que elabora ESTADIO Deportivo con las puntuaciones de las crónicas que disputa el Real Betis, ve como suben puestos tres de los futbolistas que están sumando minutos y buenas actuaciones ( Aitor Ruibal, Miranda y Lainez), pese a la derrota encajada ante el Levante por 4-3. 
 
También escala puestos Sanabria, tres concretamente, pese al suspenso (4 puntos) con el que acabó el partido de ayer. En esta ocasión no fue titular, Juanmi jugó como único delantero, pero la confianza que en él tiene depositada Pellegrini le han permitido sumar muchos puntos desde el arranque del campeonato.

Aitor Ruibal fue titular en detrimento de Joaquín, a quien Pellegrini ha preferido reservar para el derbi de este próximo sábado en el Benito Villamarín, y rindió a buen nivel. Le pone intensidad y velocidad a su fútbol. Logró 5 puntos más y ya tiene 47. 
 
También jugó de inicio Miranda, en parte por sus méritos y, en parte, obligado por la ausencia de Álex Moreno, quien dio positivo por Covid-19 el día antes del partido y estará fuera hasta que se confirmen los negativos que exige el protocolo de LaLiga. Miranda tuvo pocas opciones en ataque, pero dio el pase a Canales en el 4-3 que abría las esperanzas de un empate final que no llegó.
 
La clasificación la sigue liderando Guido Rodríguez (97 puntos, con los 6 de ayer), que aunque estaba apercibido no recibió tarjeta y podrá jugar el derbi. En segunda posición, Tello (80 puntos), lesionado ayer. Tercero, Fekir (78 puntos). Cuarto, Joaquín (71 puntos). Y cierra el Top 5 Sanabria (69 puntos).
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal