Helvetia, El Valor Más Seguro

Canales manda, Lainez llama a la puerta y Guido se pone a cien

03.01.2021 | 11:09
Canales manda, Lainez llama a la puerta y Guido se pone a cien

El empate del derbi dejó un sabor agridulce en un Betis que, con muchas bajas, no sólo fue mejor en el cómputo general sino que vio cómo se revalorizaban algunas de sus piezas. A dos de ellas las destacó Pellegrini tras el partido, un Lainez que, según el técnico chileno, ha mejorado en las últimas semanas muchos aspectos diferentes al uno contra uno y el desborde que ya tenía, y un Loren que no sólo supo cumplir el papel que le tenía asignado en este duelo, sino que creó más problemas a los defensas rivales que lo que Borja y Sanabria han hecho en los partidos precedentes.

Sin embargo, hay dos jugadores que destacan y que son vitales en este equipo. Uno es Guido Rodríguez, que se perderá la próxima jornada por sancion, y que es el hombre más valorado del equipo en lo que llevamos de temporada.

Y el otro es el ayer capitán, Canales, que lleva dos goles en apenas cinco días y que estos llegan con él mermado en sus facultades tras mes y medio lesionado. El cántabro, pese a este tiempo de parón, no sólo está entre los más valorados sino que es el que más sube en la Clasificación Helvetia El Valor más Seguro.

Así lleva la temporada del plantilla bética.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal