El Betis frena la salida de Sanabria

El Betis frena la salida de Sanabria
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Varios medios italianos se hacían eco de la reunión de la cúpula del Bolonia para hacer frente al mercado invernal y en la que el Betis aparecía como un directo implicado. Claudio Fenucci, Marco di Vaio y el director deportivo Walter Sabatini no sólo confirmaron a Sinisa Mihajlovic en su puesto en el banquillo sino que se comprometieron a traerle un '9' con el que afrontar lo que resta de campaña, con el fin de alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

El equipo del exjugador serbio cuenta con el veterano Rodrigo Palacio, pero su sustituto habitual en los últimos meses es el joven transalpino de 19 años Simone Rabbi, de ahí que busquen un delantero centro con urgencia.

Según publica hoy el Corriere dello Sport, cinco son las opciones que baraja el club boloñés: Roberto Inglese (Parma) o Sam Lammers (Atalanta), que llegarían en calidad de cedidos, el exvalencianista Zaza, que apenas está contando en el Torino, Pellegri (Mónaco) o el bético Tony Sanabria, en el que estaban dispuestos a aceptar una cesión con una obligación de compra de unos cuatro millones, aunque podían llegar a seis.

Sin embargo, según este mismo medio, los béticos habrían empezado pidiendo 10 millones, para que la venta se cerrara entre 8 y 9 kilos, unas cifras muy altas para lo que el Bolonia puede gastarse en estos momentos.

El equipo italiano quería aprovechar que al paraguayo sólo le queda año y medio de contrato, pero el Betis necesita dinero y no está dipuesto a dejar escapar una pieza valiosa en este mercado sin sacar nada a cambio. O sacando muy poco en el futuro.

"Dado que es muy difícil encontrar un delantero adecuado y que haga una aportación significativa al equipo, lo que no queremos es sentirnos acorralados como un boxeador aturdido. Si entramos en el mercado, por así decirlo, 'oficial', estamos en muy mal estado, por lo que tenemos que encontrar una ruta de escape y seguramente la encontraremos en otro lado, porque trabajar ahora mismo para un atacante en Italia es difícil", afirmaba en Walter Sabatini a Sky Sport 24, que echaba balones fuera sobre las opciones "por ejemplo Scamacca o el mismo Sanabria, que ahora está en el Betis", vinculados al club en los últimos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram