FÚTBOL BETIS-ATLÉTICO MADRID

Saúl suple a Lemar en el Atlético; Bartra vuelve en el Betis

Saúl suple a Lemar en el Atlético; Bartra vuelve en el Betis
Saúl suple a Lemar en el Atlético; Bartra vuelve en el Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 11 abr (EFE).- Saúl Ñiguez suplirá al francés Thomas Lemar, baja de última hora por unas molestias en la cara posterior del muslo, y Marc Bartra vuelve al once del Betis tras varios meses ausente por lesión.

Son bajas también en el Atlético el uruguayo Luis Suárez, Marcos Llorente y el francés Geoffrey Kondogbia, los tres sancionados, mas el también francés Moussa Dembélé, que sigue con entrenamientos individualizados por la bajada de tensión leve que le provocó un desmayo hace dos semanas y media.

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, no puede contar con el delantero Borja Iglesias, que se lesionó el pasado domingo en Elche (1-1); el centrocampista mexicano Andrés Guardado, que se recupera de una sobrecarga en el aductor que se produjo con la selección de México y que ya le impidió jugar en el Martínez Valero; y el central Víctor Ruiz, que debe cumplir un partido de sanción.

La baja de Víctor Ruiz la suple Bartra después de una larga convalecencia al estar mermado físicamente, mientras que también salen desde el inicio como novedad dos extremos, Joaquín Sánchez y Cristian Tello, en una alineación en la que no hay un delantero centro específico.

El Betis sale con Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales; Joaquín, Aitor Ruibal, Fekir y Tello.

El Atlético de Madrid alinea de salida a Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Saúl Níguez, Herrera, Koke; Correa y Joao Félix.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram