FÚTBOL REAL MADRID-BETIS

Cordón: ?No creo que haya ningún problema con la renovación de Joaquín?

24.04.2021 | 23:24
Cordón: ?No creo que haya ningún problema con la renovación de Joaquín?

Madrid, 24 abr (EFE).- Antonio Cordón, director deportivo del Betis, aseguró tras el empate de su equipo en el Alfredo di Stéfano frente al Real Madrid (0-0) que no cree que ?haya ningún problema? con la renovación del capitán del equipo, Joaquín, quien a sus 39 años ha mostrado su deseo de jugar, al menos, una temporada más.


?Joaquín es el primer bético que hay, quiere al club y el club le quiere a él y no creo que haya ningún problema?, reconoció en Movistar+ tras el encuentro.


Un Cordón que dio mérito al cuarto partido consecutivo sin perder del Betis -dos victorias y dos empates- en casa del Real Madrid: ?Veníamos a por la victoria, peor nos llevamos un punto muy merecido. Es una muy buena estadística, es histórica y muy importante para el club conseguir estos resultados?, declaró.


Por último, no quiso valorar sobre cómo condicionaría la próxima campaña en caso de entrar o no en la Liga Europa: ?Nuestro objetivo es el próximo partido. Veremos qué ocurre en Valladolid e ir paso a paso. Va a ser un año muy complicado para todo el fútbol, van a haber muy poquitos fichajes por la crisis económica provocada por la Covid?, concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal