Canales, en el punto de mira

07.05.2021 | 12:30
Canales, en el punto de mira

Sin Fekir ni Mandi para el trascendental encuentro ante el Granada, cualquier baja en el once inicial sería un problema para Pellegrini y más si ésta es la de su mejor hombre, Sergio Canales. El centrocampista cántabro era una de las bajas en la sesión del jueves, lo que hacía temer por su presencia el próximo lunes, pero hoy ya se ha incorporado de forma parcial a los entrenamientos y, en teoría, estará disponible para liderar al equipo ante la baja de Fekir.

Canales no estuvo presente en la sesión de ayer, en la que también se ausentaron Martín Montoya y Lainez, ambos con sendas lesiones de tobillo. Ni el catalán ni el mexicano han regresado hoy, por lo que todo hace indicar que serán baja esta jornada, aunque aún quedan dos días para poder recuperarlos. Ambos jugadores ya se perdieron el último partido por este mismo motivo.

El equipo bético, por su parte, siguió con normalidad la preparación del duelo ante el Granada y, después de que Canales siguiera con su plan específico, ya se espera que mañana sea uno más en la penúltima sesión antes del duelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal