FÚTBOL BETIS

Rui Silva: ?Es un gran paso en mi carrera?

Rui Silva: ?Es un gran paso en mi carrera?
Rui Silva: ?Es un gran paso en mi carrera?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 11 jun (EFE).- El portero portugués Rui Silva ha calificado este viernes como ?un gran paso? en su carrera su fichaje por el Betis hasta 2026 tras haber militado las últimas cuatro temporadas en el Granada.

Rui Silva, concentrado en Budapest con la selección de su país, ha manifestado a los medios del club bético que se encuentra doblemente contento por su ?primera gran oportunidad? de estar con la absoluta de su país y de que ?se haya hecho oficial la incorporación a este gran club?, que la pasada temporada acabó sexto la liga española.

La vinculación del cancerbero con el Betis se conoció el pasado enero, aunque no ha sido hasta ahora cuando el club verdiblanco ha hecho oficial el fichaje de Silva, quien en principio, y si no median salidas, competirá por la portería bética con el chileno Claudio Bravo, Joel Robles y Dani Martín.

Sobre esta circunstancia, Rui Silva dijo que ?fue un año muy difícil? y que lo ha ?intentado llevar de la mejor manera posible, ser el mismo profesional de siempre: lo he conseguido porque soy fiel a mis principios?, afirmó.

Indicó que se ha decidido por el Betis porque es ?el paso siguiente para dar continuidad" a lo que está haciendo y quiere ?ir paso a paso y no dar un paso mayor que después pierda?.

?Quiero tener los pies en el suelo y estar tranquilo. Puedes tener ofertas de grandes clubes pero a lo mejor no te dan la oportunidad de poder competir por el puesto. Quiero poder competir con otros porteros donde te puedan dar la oportunidad y no que llegue a un sitio donde veas imposible que juegue?, reflexionó.

Entre otros asuntos, comentó que ha hablado del Betis con su compatriota William Carvalho y su compañero en el Granada Jorge Molina y que el club verdiblanco es ?maravilloso para seguir creciendo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram