La afición del Betis se rinde a Rubén Castro en su 40 cumpleaños

La afición del Betis se rinde a Rubén Castro en su 40 cumpleaños
La afición del Betis se rinde a Rubén Castro el día de su 40 cumpleaños - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Rubén Castro Martín, leyenda del Real Betis Balompié, cumple 40 años hoy. La siempre fiel y animosa afición verdiblanca no se ha olvidado de este día y se ha volcado en redes sociales para recordarle al canario que le siguen queriendo y considerándole uno de los suyos.

Elogios, muestra de afecto, reconocimiento e, incluso, alguna petición de que vuelva a ser jugador del Real Betis, comparando su caso con el del capitán Joaquín.

Sus números no son para menos. Máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié con 148 goles en 290 partidos, a los que hay que añadir 35 asistencias.

Y es que Rubén dejó una gran huella en el Real Betis Balompié. En los peores momentos económicos y deportivos recientes, sus goles y su dupla con Jorge Molina en la delantera fueron el salvoconducto para salir de aquella situación.

Lejos de pensar en la retirada, el goleador canario sigue quemando récords allá donde juega, pues sigue en una forma envidiable y el paso de los años parece no cobrarle factura.

Tras una temporada inmejorable en Segunda división con el Cartagena, donde ha marcado 19 goles y ha dado 3 asistencias, Rubén ve como las ofertas de LaLiga le siguen llegando, siendo Cádiz CF, Elche CF y RCD Mallorca los últimos en mostrarle interés para contratarle.

#[twitter;BetisStats/status/1409119427157794818]

#[twitter;alexisycesar/status/1409049914638745600]

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram